Categories Menu

Posted on May 24, 2021 in Nacionales

Arrancó el Campeonato Nacional Match Play

Arrancó el Campeonato Nacional Match Play

Finalizada la Qualy para los 8 jugadores que completarán el grupo de 32 se da inicio a partir de mañana al Campeonato Nacional Match Play en el Caracas Country Club.

La competencia se extenderá hasta el domingo donde se definirá el campeón nacional 2021.

El día de mañana y viernes se disputarán dos rondas de Round Robin en un formato de todos contra todos, de donde solo 16 clasificarán a las rondas de matches que iniciarán el sábado con octavos y cuartos de final en el mismo día.

Las damas también jugarán el Nacional Match Play

En damas las participantes jugarán el viernes una ronda de 18 hoyos en formato Match Play vs Par, de donde saldrán las mejores ocho a jugar la ronda de Cuartos de Final el sábado en la mañana bajo el mismo cronograma de caballeros.

Esta semana se disputará el Campeonato Nacional Match Play

Del 26 al 30 de mayo en las instalaciones del Caracas Country Club se desarrollará el Campeonato Nacional Match Play. Los mejores en caballeros disputarán la justa nacional, luego de la Qualy que se realizará el miércoles con 16 convocados para clasificar 8 jugadores que completarán el field de 32.

Horario de clasificación

La competencia iniciará formalmente el jueves con la primera ronda del Round Robin en un formato de todos contra todos.

El día viernes continúa el torneo con la 2da ronda del Round Robin en formato todos contra todos, de donde saldrán dos jugadores de cada grupo para un total de 16 clasificados a la ronda de Matches.

El día sábado en la mañana continuará con los octavos de final en formato Match Play seguido de los cuartos de final el mismo sábado en la tarde.

Con un alto nivel de exigencia, en la mañana del domingo se jugarán las Semifinales y en la tarde del mismo domingo se jugará la ronda final a 18 hoyos.

Por primera vez, se jugará el domingo en la tarde el premio de consolación para determinar el tercer y cuarto lugar del campeonato.

Convocatoria caballeros

En damas las participantes jugarán el viernes una ronda de 18 hoyos en formato Match Play vs Par, de donde saldrán las mejores ocho a jugar la ronda de Cuartos de Final el día sábado en la mañana.

Horario de clasificación damas

El sábado jugarán cuartos de final en la mañana y semifinales en la tarde.

La final se jugará a 36 hoyos en match play y en la mañana se definirá el 3er y 4to lugar.

Convocatoria damas