Categories Menu

Posted on Mar 16, 2021 in Nacionales

Pospuesto Campeonato Nacional Mid-Amateur

Pospuesto Campeonato Nacional Mid-Amateur

Informamos que el Campeonato Nacional MidAmateur, previsto a realizarse del 19 al 21 de marzo, será pospuesto. La decisión responde a los anuncios recientes hechos por parte del Ejecutivo Nacional.

La nueva fecha será anunciada oportunamente. Con referencia a los inscritos en el torneo al día de hoy, su inscripción se mantendrá activa hasta el momento que se realice el campeonato al igual que la lista de espera existente en algunas categorías.

Agradecemos al VAGC por su apoyo y estaremos trabajando en la búsqueda de una nueva fecha para cumplir con el certamen nacional.

Del 19 al 21 de marzo se disputará el Campeonato Nacional Mid-Amateur en Valle Arriba Golf Club. La Federación Venezolana de Golf y el Valle Arriba Golf club invitan a participar en el torneo para jugadores mayores de 25 años.

La competencia se realizará bajo la modalidad de juegos por golpes a 54 hoyos para todas las categorías, con corte luego de 36 hoyos jugados.

Costo de Inscripciones:

Jugadores VAGC: $50
Jugadores otros clubes: $70
Damas Campeonato: $50
Damas General: $30

Los precios en Bs.S, podrían variar según tasa de cambio

Realizar pago a las siguientes cuentas:

  • MERCANTIL Cta. Cte 0105-0017-64-1017098298  BANESCO Cta. Cte. 0134-0103-98-1031013913 A nombre de FEDERACIÓN VENEZOLANA DE GOLF Rif: J-00223660-4  E-mail: admin@fvg.org
  • EFECTIVO $
  • CHEQUE DE BANCO INTERNACIONAL A NOMBRE DE: FEDERACIÓN VENEZOLANA DE GOLF
  • ZELLE: NOMBRE: MONEYWAYS LLC CORREO: CORPMONEYWAYS@GMAIL.COM OBLIGATORIO COLOCAR EN EL MEMO DE LA TRANSACCIÓN ESTE TEXTO $FVG y nombre del jugador inscrito
  • PIPOLPAY: TESORERIA@FVG.ORG

Nuevo sistema de inscripción: puedes ir al TUTORIAL

Convocatoria Inscripciones

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL DÍA DE PRÁCTICA Único Día de Práctica: JUEVES 18/03 durante todo el día, la solicitud de Tee Time será solamente a través del correo electrónico golf@vallearriba.com.ve , de igual manera de no enviar solicitud, los jugadores inscritos en el campeonato pueden presentarse el día de práctica y estar sujetos a la disponibilidad del día. Los jugadores que se presenten algún día previo al día de práctica, entrarán con el estatus de invitados de socio y se les aplicará el reglamento de Invitados.