Categories Menu

Posted on Jun 16, 2021 in Internacionales

Jhonattan Vegas listo para su cuarto US Open

Jhonattan Vegas listo para su cuarto US Open

FOTO: SAM GREENWOOD/GETTY IMAGES

Jhonattan Vegas será parte del field de latinos que estarán presentes a partir de mañana en el Torrey Pines a las afueras de San Diego, California, para disputar el US Open. El venezolano jugará su cuarto Abierto tras clasificar la semana pasada para el tercer major del año.

“Poder jugar un US Open es siempre una gran sensación, especialmente en un campo que conozco bastante y me gusta mucho. Traigo sensaciones muy positivas y vengo en un buen momento”, comentó Vegas.

Jhonattan viene de una buena semana tras culminar segundo en el Palmetto Championship en Congaree Golf Club a solo un golpe del líder. Mañana a partir de las 6:56 am (9:56 am VEN) saldrá al campo del Torrey Pines, par 71 de 7652 yardas.

Este año el amplio grupo de latinos estará conformado por Jhonattan Vegas, los mexicanos Abraham Ancer, Mario Carmona, los hermanos Álvaro y Carlos Ortiz, el chileno Joaquín Niemann, el argentino Fabián Gómez, el colombiano Juan Sebastián Muñoz, el peruano Luis Fernando Barco y el costarricense Luis Gagne.

Tee Times