Categories Menu

Posted on Jul 20, 2021 in Destacada, Nacionales

Principales clubes de la capital ratifican acuerdos

Principales clubes de la capital ratifican acuerdos

Los comités de golf del Caracas Country Club, el Valle Arriba Golf Club, y del Lagunita Country Club, en armonía con la FVG sostuvieron una importante reunión en la que se retomaron y actualizaron acuerdos importantes. Estos fueron algunos de los puntos acordados, ya que se ha ido normalizando la actividad de golf en nuestro país.

  • Definición y uniformidad en los tee times de cada club cuando hay torneo de la federación. Los clubes estuvieron de acuerdo en definir los siguientes horarios:
    MIÉRCOLES Y JUEVES: 7:00 am, 7:10 am, 9:00 am y 9:10 am
    VIERNES: 7:50 am, 8:00 am y 8:10 am SÁBADO Y DOMINGO: 6:30 am, 6:40 am, 8:50 am, 11:30 am, 11:40 am y 11:50 am
  • Cuando un socio de un club invite a jugar en su cancha a un golfista de otro club afiliado a la FVG, donde se está realizando un torneo federativo, este último no pagará green fee. Este invitado debe ser notificado con anticipación al club donde jugará.
  • Los jugadores de la preselección nacional juvenil podrán jugar en estos tres clubes, junto a un coach o Representante autorizado por la FVG, debidamente notificado por escrito a través de la federación.
  • Se volvieron a determinar los horarios y días de convenio con los comités de damas para jugar en estos clubes (días fijos mensual): DAMAS (JUEVES): 1ero del mes en el VAGC, 2do del mes en el CCC, 3ero del mes en LCC.