Categories Menu

Posted on May 21, 2021 in Nacionales

Gran regreso de los torneos federativos a los Anaucos

Gran regreso de los torneos federativos a los Anaucos

Con una semana de actividades que reunió a los profesionales y todas las categorías amateurs Los Anaucos Golf Club se presentó en buenas condiciones para el Torneo FVG.

Luego de tres días de competencia el profesional Richard Rojas se adjudicó el titulo, en esta cita que contó con el respaldo de la PGA de Venezuela.

Richard completó rondas de 73, 75 y 73 para totalizar 221 impactos y superar al profesional José Daniel Ortega quien había tomado el liderato al principio del torneo.

En campeonato el ganador fue Ernesto Martínez en caballeros, y Stephanie Gelleni en damas quien lideró la categoría durante las tres jornadas.

En primera Julio Díaz Azuaje fue el ganador con rondas de 78, 72 y 78.

La Federación Venezolana de Golf agradece a la Junta Directiva de los Anaucos Golf Club por su hospitalidad y felicita por el gran trabajo que ha llevado a cabo en las instalaciones del club.

Resultados generales

Finalizó la competencia de segunda en LAGC

Finalizó la competencia de la segunda categoría en el Torneo FVG en Los Anaucos Golf Club

Luego de dos días de competencia, el ganador de la categoría fue Claudio Rivas
2do gross para Alexander Ojeda y
3er gross correspondió a Richard Gallardo.

Resultados 2da categoría

Mañana finalizan profesionales, campeonato y primera

A tan solo un día, la competencia se encuentra liderada por José Daniel Ortega en profesionales. En campeonato los líderes son Ernesto Martínez y Stephanie Gelleni. Mientras que en 1era categoría Julio Azuaje lidera la división.

Horario sábado

Profesionales se miden en Los Anaucos Golf Club

Continúa la competencia en Los Anaucos Golf Club con la participación de los profesionales y las categorías campeonato, 1era y 2da.

Los profesionales volvieron a las canchas en el torneo federativo que cuenta con el respaldo de la PGA. Luego de los primeros 18 hoyos, el profesional José Daniel Ortega con 71 golpes, lidera la tabla de 13 profesionales que incluye a la reciente jugadora del golf rentado María Andreína Barreto.

En campeonato la categoría la lidera Ricardo Méndez con 72 golpes y en damas Stephanie Gelleni toma la delantera.

En primera el líder es Julio Azuaje y la segunda categoría es liderada por Alexander Ojeda.

Horario de Salida