Categories Menu

Posted on May 12, 2021 in Nacionales

Profesionales también jugarán en los Anaucos

Profesionales también jugarán en los Anaucos

Del 18 al 22 de mayo se disputará el Torneo Amateur en Los Anaucos Golf Club, el campo que reactiva sus actividades dentro del calendario federativo también recibirá a los destacados profesionales del país.

Luego de un año sin actividades motivado a la pandemia, las figuras del golf rentado venezolano volverán a los prados del país en un torneo organizado por la Federación Venezolana de Golf, y que cuenta con el respaldo de la PGA de Venezuela.

La cita contará con la presencia del multicampeón Miguel Martínez, el destacado profesional y número 1 del ranking nacional Richard Rojas, el head pro del Valle Arriba Golf Club Juan Carlos Berastegui, el presidente de la PGA de Venezuela Daniel Escalera, entre otros.

Los Anaucos se viste de gala

La cancha de los Anaucos sigue preparándose para presentarse en las mejores condiciones para el evento federativo, el primero que se realiza en estas instalaciones desde 2016. Luego de un recorrido por parte del departamento de Torneos de la FVG encabezado por su director Carlos Rincón, se ha constatado el condicionamiento de la misma y las mejoras en sus greens y tees.

También se están habilitando las áreas comunes; entre ellas la piscina y el restaurant, para recibir a los familiares de los participantes en esta semana deportiva.